a qué sabe tu color?

enero 8, 2014
0 Comment

Esta tarde he recibido la siguiente invitación: “Sueña con un color desconocido y pinta su olor para que marque tu destino. Luego me cuentas a qué sabe y de su color componemos una canción que nos acompañe con su sonido”.

He cerrado los ojos para dejarme soñar, infinitos matices de color me pasaban por delante, fugaces, apenas se dejaban ver, su rapidez movía el aire dejando sentir un aire frío. Poco a poco disminuían el ritmo y el aire calentaba, me arropaba en brisa. Un color desconocido….parece imposible, pero hay tantos! Me acercaba despacio a la orilla del mar y allí solo tenía que olvidar que sé algo, y olvidar que quería algo para empezar a descubrir colores nuevos. Sí, todos se parecen a muchos pero ninguno son muchos ni todos. Ahora guardé en mi mente el único primer color desconocido. Pintar su olor es fácil, un pincel recorriendo y acariciando el pecho, subiendo a pinceladas cortas y suaves por el cuello y dejando resbalar el agua pintada por los brazos. Marcado queda mi destino siempre, en el sudor compartido.

Probaste mis besos mojados, transformados en vaho cristalino, besos que llegan sin rozar otros labios pero que saben…. Dios, cómo saben!!! Separa tus labios un poco, respira por tu boca exhalando e inhalando tu propio exhalo, ese es el sabor que marca el primer acorde de la canción.

[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>