te arriesgas a vivir, viviendo?!

junio 17, 2013
0 Comment

vivir viviendo

Qué sí, que sí, que ya lo sé, que para qué me voy a “complicar” la vida. Que si puedes estar tranquila, que si vas a encontrar lo que quieres y te mereces, que déjate de líos y que te olvides de todo.

Que sí, que puedo hacer todo eso y más; puedo tirarme en un sofá, encontrar a alguien que se tire en el sofá conmigo y hacer de vez en cuando algo, sin mucho esfuerzo, no vaya a ser que las cosas se conviertan en difíciles y complicadas.

Lo que ocurre es que lo fácil y cómodo es lo que hace mi vida “complicada” y aburrida. Así que, retomando la primera pregunta: “para qué me voy a “complicar” la vida”, yo digo: que para VIVIRLA.

Atraigo aquello que me genera cierta inestabilidad para jugar con ella hasta que consiga mantenerme estable. Apuesto por el polo que a priori parece imposible porque sé que si puedo transformarlo en posible será infinitamente más extraordinario que la primera versión del polo posible, donde sí, lo sé, se encuentra esa supuesta deseada tranquilidad y comodidad. Recargo mi energía con cada logro conseguido y reto alcanzado consecuencia ambos de la acción incómoda que practico. Y si las circunstancias complejas desaparecen de mi lado, las provoco, las creo o me las invento, porque con ellas crezco, aprendo, fluyo, me supero, me sorprendo, me divierto, experimento y consigo lo que quiero.

TE ARRIESGAS A VIVIR, VIVIENDO????!!!!!!! 

[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>